Friday, July 17, 2015

Publicidad Y MARKETING DE CONTENIDOS:

Mientras los anunciantes luchan por la pauta ganada, los medios se debaten en medio de el native adverstising y el contenido con valores agregados. ¿Cómo salir ilesos de esta contienda? Xavier Serbiá, conductor y especialista económico de Cnn hace parte de las voces que proponen el valor del análisis. Castellano tutorial SEO

Publicidad y contenido:

Hay que compatibilizar los dos modelos de ingresos. Esa es una de las principales propuestas sobre las que debatió P&m con Xavier Serbiá, durante su paso por Bogotá en cumplimiento de una tournée para la grabación de Fuerza en expansión, un indicador de expertos económicos y del mercado que la cadena noticiosa graba en cada uno de los países de América Latina, para expansión local desde el pasado mes de marzo. El comarca se percibe como un escenario de mercado admisible y desarrollado. Los medios de comunicación, tal es el caso de las revistas, estarían llamados a participar de esta oportunidad de progresión. No obstante, hay más enigmas que respuestas o líneas claras acerca de cómo crear ingresos. A este afinidad, Xavier Serbiá considera que en la economía de mercado la confianza es clavicordio. Quienes estudian modelos macroeconómicos involucran en la ecuación el tema de la “expectativa”. Confianza y progresión de un lugar tienen paralelismo directa. En este sentido el tema de la averiguación es esencial. La asesoría es como el oxígeno para el ser ente, desprovisto oxígeno no respiramos y escaso aclaración no vivimos.  SEO en Castellano

23El asunto al parecer pasa por un problema de mercadeo de los medios en los que la oferta y la demanda deben, o deberían, sincronizarse en función de las audiencias.

Este hecho implica audiencias generadoras de contenidos, pero el problema del medio es que obligación admitir el rol de validador o creador de valor en la advertencia. Si esta pasa por el proceso oferta-demanda, para Serbiá es claro que el majestad es el contenido, y se necesita una disposición vertical, superior, que se encargue de verificar la aclaración y “que evite la guirigay”, razón que obliga al medio a ser más analítico y profundo. Otro factor que aporta a la discusión tiene que ver con que en razón de la inmediatez es difícil saber lo que es cabal, por eso un medio obligación ser una organización que colaboración a verificar la información. Serbiá piensa que “un medio no cargo filtrar tanto la aclaración a modo para que no circule autónomamente. No podemos negar la existencia de las redes sociales, las voces informativas no exclusivamente deben ser las voces institucionales ni las de los gobiernos o poderes económicos. La gente de la carrera incluso tiene una entrada. No podemos seguir pensando que un empresario solo es aquel que importe millones de dólares. Son muchas las voces que se tienen que escuchar en los medios y esto recuerda que la razón de ser de un medio son sus lectores, en última memorial”. SEO en España




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