Thursday, July 23, 2015

El márketing móvil es el futuro del márketing online, así de simple. Las tendencias actuales no sólo se reflejan en los números, sino en la aspecto general de los consumidores. Las nuevas propuestas tecnológicas propician el uso cada vez más personal de la internet, al desarrollarse nuevos productos y plataformas que funcionan a corcel de las nuevas redes 3G y 4G. Es decir, con móviles cada vez más poderosos, y con nuevos desarrollos de soft que propician las aplicaciones online, la ecuación es sencilla. Igualmente, no sólo contamos con una internet móvil cada vez más rápida, sino cada vez más trueque. Hoy miramos con admiración en el tiempo que alguno de nuestros conocidos costal un incomunicado que no se conecta a internet. Castellano tutorial SEO “¿Cómo hace para vivir?”, cerca de que nos preguntamos. Las razones por las que se registra desde hace heterogéneo trimestres un aumento asiduo en los esfuerzos de márketing móvil, es porque presenta varias ventajas comparativas, con relación al márketing “tradicional”, en principio, la posibilidad de una división extrema del target.

 La posibilidad de personalizar los contenidos del márketing móvil constituyen un gran atractivo que redundará en altas tasas de retorno de la inversión y, básicamente, mejores cifras de venta del producto. Un ejemplo bastante claro de –incipientes- campañas de márketing móvil exitosas es la llevada a cabo en España con el Peugeot 3008, a mediados de este año. 

Con el emblema “No hay mejor anuncio de un coche que el coche en si mismo”, la campaña se centró en la irradiación del catalogación y características técnicas del camión a inclinación del soporte wap. Para ello, se lanzó un sitio en este tamaño, para ser visto exclusivamente a través del móvil. La movida es genial. SEO en Castellano ¿Cuándo sacamos el incomunicado y empezamos a jugar con él? Cuando estamos aburridos, en el momento que hay que esperar antiguamente de entrar al dentista, mientras viajamos en tren, etc. Justamente, el momento en que el parroquiano es más permeable a los mensajes publicitarios: cuando no se le impone el contenido, sino que lo exploración aceleradamente. Es momento de llevar el márketing móvil un paso más al otro lado de las tradicionales llamadas con cargo a fin de participar en un juego o promoción. Es el momento ideal para que los creativos y los programadores hagan su mejor ardor para lograr contenidos interactivos, atrayentes y seductores. El marketing móvil moverá en el mundo en dos mil diez una cifra cercana a los 5.846 millones de euros. SEO en España españa, quien sólo cuenta con el 4% del total internacional de lo gastado en este rubro, contempla una inversión para el próximo año cercana a los 105 millones de euros. Estas son cifras reveladas por el Informe Anual de los Contenidos Digitales en España durante el año 2009. El mismo fue elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Averiguación (ONTSI) de la Oficina de Estado del Dirección de España.

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